martes, 3 de agosto de 2010

Arteriosclerosis.

   Se puede definir arteriosclerosis como: "(1) [...] engrosamiento proliferativo y fibro-muscular o endotelial de las paredes de las arterias pequeñas y arteriolas. También puede ser considerada como un grupo de enfermedades que se caracteriza por producir daño a las arterias de pequeño u mediano calibre."  
  Con una pequeña definición sobre la arteriosclerosis, comenzamos este block, que tiene la finalidad de informar sobre diferentes males que afectan al ser humano.

  En este espacio se abarcarán varios tipos de enfermedades; daremos  información sobre las características de las molestias que nos podrían afectar, los síntomas, el riesgo que corre cierto tipo de población, los tratamientos con los cuales se puede combatir la enfermedad, entre otras cosas.

  En este lugar, podrá encontrar información que le ayudará a entender mejor la enfermedad y los sintomas que tiene.

    En Bilogia de la Salud se abarcarán temas como: La diabetes, La arteriosclerosis, El colesterol, Amputaciones, Pie diabético, Ejercicios para las personas que han sido amputadas, Tratamientos para el colesterol alto…  entre otros temas de interés público.

  Esperamos que este pequeño block sea de gran utilidad, que ayude a evacuar algunas dudas y pueda servir de punto de partida para una búsqueda más profunda y que puedan encontrar una mejor calidad de vida.

  Muchas gracias!.

  
    Integrantes:

          Saray
          Cristian Alonso
          Laura
          Jorge


(1). Definicion de "Arteriosclerosis". En línea fecha de consulta 2 de agosto del 2010. Disponible en http://www.abajardepeso.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario